Un árbol para armar, disfrutar y desarmar

Date posted: November 5, 2014

Las estibas de pino canadiense usadas para transportar los muebles de Teknion y la reunión anual con sus principales clientes, fueron dos de las razones por las cuales Insigma Asociados Ltda. nos invitó a transmitir nuestro mantra crear para cuidar entre sus clientes arquitectos y diseñadores.

Después de una charla en la que dimos cuenta de nuestra razón de ser y el trabajo que la representa, los asistentes al evento conformaron equipos para armar una de las cinco piezas del tridimensional rompecabezas.
Animados por una copa de champaña, por el equipo organizador de Ueppa!! y equipados con las herramientas del caso, Samuel Córdoba Olier presentó las pistas de armado e hizo seguimiento y palanca para que cada grupo hiciera su parte y finalmente entre todos ensamblar el gran árbol banca alrededor del cual nos dimos cinco minutos de un sonriente, fotografiado, celebrado y merecido descanso en el que entendimos lo hablado; que la basura de unos es la materia prima de otros.
La escultural pieza de madera por encargo nos fue donada por las dos empresas para que sigamos itinerando con esta actividad que revela el valor de la basura, la potencia del trabajo en equipo y la altísima tecnología y calidad que significa el hecho a mano.

Cliente: Insigma Asociados Ltda. y Teknion
Diseño del árbol banca: Samuel Córdoba Olier
Equipo de construcción del árbol: Sandra Gómez, Verónica Vergara y Ricardo Rugeles
También participaron en la construcción: Catalina López B., Christiaan Job Nieman y Andrés García