Taller de letras SOLE

Date posted: October 23, 2014

Taller con la guía de Samuel Córdoba Olier, en el que construiremos en colectivo 25 avisos SOLE Colombia  reutilizando cartón.

Estamos muy contentos de hacer parte de un proyecto educativo que viajará por Colombia para poner al alcance de chicos las nuevas tecnologías como herramientas para dar respuestas a sus preguntas cotidianas. El equipo SOLE Colombia está liderado por personas que creen y trabajan por la inteligencia colectiva y el trabajo colaborativo, así que en una construcción con el mismo caracter llevaremos a cabo la tarea que acordamos; los 25 avisos en cartón que motivarán en diferentes regiones del país a niños que cambiarán su mundo y recrearán el nuestro.

Jueves 30 y viernes 31 de octubre, de 9 a.m. a 1 p.m. y/o de 2 p.m. a 6 p.m.

8 cupos máximo

Inscripciones: fundacionpromedio@gmail.com/ 3103179295

Ser promedio es construir  una casa en el aire y trabajar en la nube para ayudar a alimentar La Tierra

Así describe este proyecto SOLE Colombia: Somos parte de un experimento global de innovación en educación y trabajamos juntos para construir La Escuela en la Nube.

. . .

Creemos en este proyecto:

Este Lado Arriba

Th1nk