Responsabilidad Social

Date posted: October 26, 2015

En estos años de trabajo hemos entrenado nuestra sensibilidad respecto a diferentes grupos independientes, empresariales, organizacionales o institucionales que han querido hacer llave con nosotros para detectar con sentido práctico una oportunidad de trabajo colectivo, creativo y autosugestionado, para crear, descubrir o fortalecer las relaciones que hacen mas potentes los proyectos de vida y en general el trabajo.

ARTESANAS UNIDAS CANTAUTORAS DE TUMACO

Apoyo a comunidades

Este grupo de mujeres mayores tumaqueñas lleva mas de 30 años trabajando en la transmisión del arrullo y otros cantos y bailes ancestrales a niños desplazados por la violencia en el municipio nariñense. En agosto de 2015 y gracias a la respuesta de los amigos Promedio, el grupo de viajeras pudo recibir asesoría profesional para hacer productiva la agenda con las diferentes organizaciones no gubernamentales que las escucharon y en el objetivo inicial, de reunirse y conseguir del Ministerio de Cultura el espacio para dar a conocer el impacto de su labor y obtener el compromiso de apoyo y seguimiento para continuarla.

Con el apoyo de:
Guoqui ToquiTaller de vidaCasa de la MujerCasa del árbol
Con las puertas abiertas de:
ACNUR, PNUD, Casa de la Mujer, Ministerio de Cultura, Caracol Radio
Agradecimientos especiales a:
Natalia Bahamón, Paula Rincón, Maria Cristina López, Santiago Aguirre, Susana Jaramillo, Angie Forero, Malú Arbeláez, Margarita Bonilla y Cucha Duque.

THnochepacifica

cantautoras

INSIGMA ASOCIADOS

Evento Empresarial

Diseño y producción de charla y construcción colectiva para la reunión anual con sus principales clientes. Las estibas de pino canadiense usadas para transportar los muebles de Teknion, se convirtieron en la materia prima para armar con los asistentes al evento un árbol- banca- rompecabezas, previamente construido en nuestro taller.

PROPILCO

Evento Empresarial

Diseño y construcción de letreros iluminados hechos con materiales plásticos recuperados, con palabras que son acción en la empresa y que se iluminaron para recibir con aplausos al nuevo gerente en su noche de posesión en Bogotá, Colombia.

PropilcoLuz

PropilcoCati

Catalina López B., directora de Fundación Promedio, invitando
a los asistentes de Propilco a seguir nuestro mantra: crear para cuidar.