Puro Marquetin

Date posted: January 14, 2013

Taller con Samuel Córdoba, diseñador de la Silla RE-USO y desde entonces Cartonero. Con él aprenderemos tres alternativas para enmarcar fotos y afiches de diferentes formatos, usando como materia prima cajas de cartón usadas. Cuatro sesiones los sábados de 9 a.m. a 12 m.

puromarquetinPOST

Sábado 2 de febrero
Charla introductoria “De una caja a una silla.”
Selección de material de trabajo.

Sábado 9 de febrero
Marcos para formatos medianos y grandes.

Sábado 16 de febrero
Portarretrato iluminado.

Sábado 23 de febrero
Superficies magnéticas para formatos pequeños.

Samuel Córdoba es arquitecto de la Universidad de Los Andes (Bogotá) con un master (MFA) en diseño de producción del American Film Institute (Los Angeles.) Vivió siete años en Los Angeles, donde trabajó como director de arte para la industria del entretenimiento, hasta que en el 2006 decidió cambiar su rumbo y regresar a Colombia para hacer Tumaco Pacífico, su primer documental, con el cual obtuvo tres premios internacionales. Actualmente es director de Fundación Promedio, donde desarrolla su proyecto Cartonero y su trabajo audiovisual.

Cuatro sábados de 9 a.m. a 12 m.
Valor $200.000 pp
(incluye materiales)