Por si la causa

Date posted: May 31, 2017

Con la guía de Ivor Dimaté aprenderemos la importancia de la comida peruana, el fenómeno de su crecimiento y difusión por todo el mundo explorando en su cultura y preparando un delicioso menú que cenaremos a manteles en compañía del chef.

• Pisco Sour de bienvenida
• Breve historia de la gastronomía peruana
• Preparación colaborativa de tres recetas: ceviche clásico, papa a la huancaína y causa limeña
• Cena de despedida
. . .
Sábado 17 de junio 5 a 8 p.m.
Cocina Promedio – Carrera 17 No. 90- 50
$100.000 p/p
Inscripciones: fundacionpromedio@gmail.com
Ivor Dimaté
Bachelor y beca de honor en Gastronomy and Bussines Management otorgado por Le Cordon Bleu Perú. Ha explorado la cocina peruana en la tradición de los hogares de las familias que lo acogieron en el vecino país y como parte del equipo de reconocidos restaurantes peruanos como Cala, La Rosa Naútica y Central Restaurante del Chef Virgilio Martínez.
Ahora en Colombia se dedica a profundizar en la gastronomía local para ser más consciente de su realidad y contribuir a su desarrollo social.
. . .
Ser promedio es reconocer en las montañas andinas la riqueza de nuestra cocina.