Pensar antes de botar

Date posted: November 17, 2012

Hace unos días leímos una noticia increíble, que Suecia se queda sin basura y tiene que importarla de Noruega, un extremo del desarrollo que demuestra que podemos llegar a imitar a la naturaleza para sobrevivir como especie y que nuestros propios desechos pueden ser el alimento. La semana pasada Samuel Córdoba terminó una pieza audiovisual que da cuenta del proceso manual para fabricar cuatro Papeleras RE-USO. Este objeto de cartón diseñado por María José Ramírez y desarrollado por Cartonero Promedio, está siendo encargado por empresas y personas que se proponen recolectar en él durante el día, sus desechos reutilizables, separando las basuras desde el cuarto, el estudio o puesto de trabajo; pensar antes de botar.

Con las voces de quienes se dedican día y noche a separar la basura que se produce en nuestra ciudad presentamos la manufactura de 4 papeleras.

Xmini

 



2 responses to “Pensar antes de botar”

  1. ivett says:

    Mi nombre es Ivett Navas, estoy en un grupo el cual tiene como principal interés el concientizar a estudiantes la importancia del reciclaje, vi un reportaje en tv y luego los busque por internet, me interesa el trabajo que realizan y me gustaría puedan orientarnos en los trabajos que realizan, para que los chicos puedan autofinanciarse.
    En espera de su pronta respuesta,
    Ivett Navad

  2. Celina Torres says:

    Hola! mi nombre es Celina. Vi el trabajo de ustedes y me quedé impressionado . Como me gusta reciclar todo lo que puedo, me pregunto se si puede tener el molde de las papeleras.

    Gracias.

Leave a Reply

%d bloggers like this: