¡LISTONES!

Date posted: October 7, 2014

Con la guía de Samuel Córdoba Olier, construiremos en colectivo un árbol para sentarse a partir de madera de estibas, que en unas semanas armarán como rompecabezas arquitectos de todas partes.

Miércoles 8 a miércoles 15 de octubre, de 8 a.m. a 12 m. y/o de 2 p.m. a 6 p.m.
Valor $0.000
8 cupos máximo
Inscripciones: fundacionpromedio@gmail.com/ 3103179295

Ser promedio es dar valor a la basura que nos llega atravesando los mares.

AlzadoArbol

Samuel Córdoba Olier es arquitecto de la Universidad de Los Andes (Bogotá) con un master (MFA) en diseño de producción del American Film Institute (Los Angeles.) Vivió siete años en Los Angeles donde trabajó como director de arte para la industria del entretenimiento, hasta que en el 2006 decidió cambiar su rumbo y regresar a Colombia para hacer Tumaco Pacífico, su primer documental, con el cual obtuvo tres premios internacionales. Actualmente es director de Fundación Promedio, donde desarrolla su proyecto Cartonero y su trabajo audiovisual. Este es el cuarto árbol que diseña a partir de basura rescatada, para ser construido en colectivo.