Del cielo al piso

Date posted: October 29, 2015

Del cielo al piso es un proyecto colombiano de reutilización, reciclaje, composición e instalación de piezas de vidrio sobre diferentes superficies para hacer brillar diferentes espacios.

. . .

COLOR

 

 

 

 

Con una base de los cuatro colores más comunes de los envases de vidrio que recolectamos y reciclamos como materia prima, ámbar, verde, azul y transparente,  logramos una paleta de color que se puede combinar al gusto de quien se apunte al encargo.

. . .

FORMA

Tenemos desarrollados hasta ahora tres patrones con los cuales se pueden hacer diferentes composiciones y estamos en capacidad de trabajar nuevas formas para hacer brillar en murales o superficies como sacadas de sueños.
. . .

 . . .
INSTALACIONES
El valor de cada encargo incluye el diseño, la fabricación e instalación manual, de cada una de las brillantes y resistentes piezas.
. . .
EL VIDRIO
Apreciar desde siempre el vidrio volcánico más conocido como obsidiana y admirar el proceso de fabricación del vidrio artificial que data de épocas mesopotámicas y que desde entonces juega con la luz, resiste a la naturaleza del clima y a la fuerza de los cambios y las guerras, mientras colorea la arquitectura antigua y la moderna, ha sido una obsesión. Diferentes trabajos a lo largo de nuestra obra nos han llevado a imaginar espacios públicos y privados de vidrio que brille con la luz natural y artificial, que juegue con chorros o gotas de agua y que resista más que nosotros, humanos, al paso de los años.
. . .

. . .

 



Leave a Reply

%d bloggers like this: