Conocimiento compartido

Date posted: October 26, 2015

Compartiendo lo que hemos aprendido y dando nuestro ejemplo, vamos tejiendo una red en torno al oficio hecho a mano, a la inteligencia colectiva y al cuidado. El conocimiento sin práctica se queda en dichos y en nuestra labor pedagógica le apostamos al hecho.

CONSTRUCCIONES COLECTIVAS

A partir de las necesidades planteadas por nuestros clientes, instauramos espacios de aprendizaje para desarrollar e implementar una cadena productiva manual con un objetivo común.  Aprovechamos la singularidad de cada proyecto para que sea una experiencia de trabajo, integración y comunicación en torno a diferentes oficios.

TALLERES

Organizamos y producimos espacios de intercambio de conocimiento en torno a prácticas sostenibles. Aprovechamos la especialidad y la entrega a su oficio de diferentes personas que están dispuestas a estructurar un plan de trabajo dirigido a diversos grupos de participantes.

CHARLAS

Atendemos las invitaciones de diferentes centros educativos, empresas, colectivos y otras organizaciones para compartir el impacto de nuestro mantra “crear para cuidar”.

. . .

2 responses to “Conocimiento compartido”

1. Sara says:

Buenos dias
    Estoy interesada en conocer como realizan los talleres, en donde estan ubicados, que precio tienen…
    quisiera conocer como es el proceso.
    muchas gracias