SILLA RE-USO

Date posted: August 10, 2010

La Silla RE-USO fue la pieza que dio origen al proyecto Cartonero Promedio, un espacio pedagógico y de producción artesanal, que a partir del diseño abre a diferentes comunidades una posibilidad de oficio que fomenta el trabajo alternativo y la auto- organización.

 Me siento bien sobre cartón.

Taller para madres cabeza de familia en Ciudad Bolívar

Armando la silla con estudiantes de arquitectura y diseño en la Universidad Javeriana




9 responses to “SILLA RE-USO”

  1. Juan says:

    y si uno quiere adquirirlas?

  2. Juan,
    Para info completa de la silla visita: http://www.re-uso.com
    Para tener tu silla basta con que elijas tu modelo y nos contactes.
    Saludos.

  3. wilson n. says:

    super la idea, el proyecto, la fuerza y el amor que le colocan a esto. Felicitaciones, son unos berraquitos, no desistan. Ahorrare x comprarme una/s!!

  4. Tere says:

    Fantástico todo lo que hacen !!! los felicito y me siento muy orgullosa de uds y de toda la gente joven que hoy trabaja por causas justas especialmente las que involucran a niños…los voy a apoyar !!! voy a comenzar el semestre del otoño con actividades donde este proyecto será usado….por qué no ponen algo en Inglés ?

    • Qué buena noticia que tengamos apoyo desde otro lado del mundo! Esta es la energía que hace que nos den más ganas de seguir con nuestros proyectos. Desde ya estamos trabajando en una versión en inglés de nuestros comunicados y página, que esperamos seguirte compartiendo.

  5. Johanna says:

    Felicitaciones! Estoy muy orgullosa de ustedes su imaginacion,constancia,dedicacion,creatividad,y amor por nuestro planeta, me dejan perpleja,gracias por demostrar el talento y compartirlo con nosotros

  6. Mariela says:

    los felicito por tan maravilloso trabajo.
    Quiero aportar una idea, que tal si ensayan utilizando Acronal para pegar el cartón; con eso trabajamos el papel mache y queda muy bien.

  7. Carmen Rodríguez
    acarigua, 18,02,14
    los felicito excelente trabajo me gustaria participar en sus talleres

  8. jesus says:

    hola, tu silla esta padrisima, es una idea original e innovadora, donde con materiales que comúnmente se tiran pueden servir para algo útil y de uso diario en todos los lugares donde se necesite trabajar o descansar.

    felicidades. por tu proyecto de una caja a una silla.

    me gustaría poder hacerla con mis hijos, y que así comprendan mejor el valor del reciclaje y a cuidar el medio ambiente.

Leave a Reply

%d bloggers like this: